Sistema de Gestión de Calidad

programas_inscripciones
 
La Institución Universitaria  FESU concibe la Gestión de la Calidad  como un proceso profundo, sincero y capaz de balance y revisión permanente de sus actividades ubicadas dentro del marco estratégico definidos en la Misión, la Visión

Plan de desarrollo  y  Política de Calidad.

Con esta se busca dar cumplimiento al lema institucional “la calidad no se negocia cuando se proyecta la excelencia académica”, a través de la implementación de la calidad como cultura, incorporada a cada una de nuestras actividades.


POLITICA DE CALIDAD
La Fundación de Estudios Superiores Universitarios de Urabá, Antonio Roldan Betancur “FESU”, contribuye a través de la docencia, investigación y extensión a la educación integral y permanente de las personas; mediante el mejoramiento continuo de sus procesos, la aplicación de principios y valores institucionales, eficiencia en el manejo de los recursos, competencia del talento humano, participación de la comunidad universitaria y la responsabilidad social empresarial.

OBJETIVOS DE CALIDAD
Formar integralmente estudiantes, a través de la aplicación del modelo pedagógico e incorporación de programas de bienestar universitario; que garantice un alto nivel de competencias.

Generar investigación, desarrollo e innovación a través de la integración entre docencia, investigación y extensión, para la generación de aportes al conocimiento científico e innovación para el desarrollo social, empresarial y cultural.

Interactuar con la comunidad mediante la ejecución convenios, proyectos y programas que impacten positivamente en la solución de necesidades del entorno.

Garantizar el cumplimiento de la planeación operativa a través de la planificación, dirección, organización, control y toma de acciones para la mejora de los procesos de la Institución con el fin de asegurar el cumplimiento de las metas establecidas en el Plan de desarrollo institucional.

Garantizar la maximización de los excedentes para inversión, para contribuir al crecimiento económico de la institución y el cumplimiento del Plan de Desarrollo.