La Extensión universitaria en FESU busca la interacción con la comunidad mediante la ejecución de convenios, proyectos y programas que impacten positivamente en la solución de necesidades del entorno. De este sistema hace parte el proceso de Gestión de proyectos, su ubicación en la estructura institucional es la siguiente:

GESTIÓN DE PROYECTOS

Este proceso tiene como objetivo “Gestionar los proyectos y programas de la institución universitaria, a través de la planificación, ejecución y evaluación de los mismos, garantizando el cumplimiento de la proyección social universitaria”.

 

Los servicios que se ofertan desde este proceso esta agrupados en cuatro categorías: ASISTENCIA TÉCNICA, FORMACIÓN PARA EL AGRO, AGROCOMERCIO e INVESTIGACIÓN PARA AGRO todos estos son valores agregados trasversales a los proyectos que se formulen y ejecuten desde esta unidad. Con ellos se busca la implementación y desarrollo de proyectos para la prestación de servicios a los diferentes sectores económicos y productivos que lo requieran y de acuerdo a sus necesidades, los servicios prestados se desarrollan de manera eficiente velando por el desarrollo sostenible del territorio a través de la mejora de los indicadores productivos, acceso a mercados, asociatividad y cuidado de los recursos naturales.

FESU se encuentra habilitada y registrada como oferente de asistencia técnica desde el año 2008 ante el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, así mismo ante la Gobernación de Antioquia. Nuestro servicio se encuentra certificado en la norma ISO 9001 por el ICONTEC.


Coordinación Sistema de Extensión 
Contacto: 8290100 ext 1090 – Correo electrónico: extension@fesu.edu.co, epsagrofesu@fesu.edu.co 



mola_1tinta