Plan de Desarrollo 2015 – 2020

intitucional

 

Conózca aquí 

 

A través del Plan de Desarrollo Institucional Fesuniano la proyección que “La U de Mi Región” tiene para los próximos años

 

 

Línea uno : EDUCACIÓN INTEGRAL CON EXCELENCIALínea dos: INVESTIGACIÓN PARA LA INNOVACIÓN Y EL DESARROLLOLínea tres: PROYECCIÓN SOCIALLínea cuatro:  ADMINISTRACIÓN MODERNA Y DE CALIDAD

La Institución Universitaria FESU forma integralmente a los estudiantes a través de la operación de programas pertinentes, con docentes altamente cualificados, en los campos de la técnica, la ciencia y la tecnología que contribuyan a satisfacer las necesidades académicas del entorno.

Componentes

  1. Oferta educativa pertinente y con calidad
  2. Planta Docente Cualificada
  3. Currículos Pertinentes
  4. Bienestar Universitario

La Institución Universitaria FESU genera nuevos conocimientos a partir de las necesidades y potencialidades de la sociedad y la región.

Componentes

  1. Fortalecimiento de la Capacidad Investigativa
  2. Producción científica para la innovación y el desarrollo

La Institución Universitaria FESU satisface las necesidades y expectativas de la sociedad con soluciones que apuntan al desarrollo de la región y el país reconociendo su papel de Universidad de la región.

Componentes

  1. Proyección comunitaria e institucional.
  2. Educación Continuada

La Institución Universitaria FESU será reconocida por su desempeño administrativo a través de la gestión eficaz, eficiente y efectiva de sus procesos en el cumplimiento de la misión.

Componentes

  1. Administración Moderna
  2. Recursos Institucionales