Trabaja con Nosotros

programas_ofertaslaborales

 
La Fundación de Estudios Superiores Universitarios de Urabá Antonio Roldán Betancur – FESU ha implementado políticas que facilitan los procesos de selección y contratación del personal administrativo, docente y prestadores de servicios, teniendo como objetivo principal seleccionar profesionales competentes e integrales.
 
Invitamos a las personas interesadas en participar de nuestros procesos de selección como docente de cátedra, de planta o convocatorias especiales para cargos administrativos o en proyectos, a registrar su hoja de vida en a través del siguiente botón: 
 

 

La postulación es permanente y no necesariamente está vinculada a convocatorias, ya que continuamente se requieren profesionales para procesos académicos y administrativos.

El registro no obliga a la Institución Universitaria a contratarle o darle respuesta afirmativa de forma inmediata. Permitirá alimentar el banco de hojas de vidas y tener en cuenta los perfiles en las convocatorias y según las necesidades.

Agradecemos su intención de vincularse con “La U de Mi Región”


CONVOCATORIA LABORAL ABRIL DE 2018

 

Nombre del Cargo: Docente tiempo completo – Coordinador del Programa de Negocios Internacionales

Empresa: Institución Universitaria FESU

Ubicación: Apartadó, Antioquia

 

Perfil requerido: Negociador internacional, administrador de negocios internacionales o afines, con posgrado y experiencia laboral, investigativa y docente en el área. 

 

Descripción resumida: Define, diseña, coordina y hace seguimiento al desarrollo del programa de Negocios Internacionales por ciclos propedéuticos bajo parámetros de calidad y en coherencia con la misión institucional, fortaleciendo los ejes de investigación, docencia y proyección social, vinculando las condiciones para la renovación y/o acreditación del programa. 

 

Algunas funciones

 

  • Aplicar/actualizar el  proyecto educativo del programa.
  • Realizar la  actualización de los contenidos programáticos de las asignaturas  que conforman el plan de estudios de los programas a su cargo.
  • Coordinar el proceso de diseño de nuevos programas en el área (especializaciones).
  • Planear con Decanatura diseño, gestión y evaluación curricular de los Programas.
  • Realizar el proceso de autoevaluación del Programa Académico con fines de actualización y acreditación.
  • Definir y solicitar ante las dependencias competentes, la adquisición de recursos y servicios educativos, equipos, materiales, dotaciones, entre otros.
  • Coordinar con educación continuada cursos cortos y diplomados relacionados con los programas académicos a su cargo que permita la actualización de estudiantes y egresados.
  • Presentar a la decanatura el proyecto de asignación académica y contratación de docentes para el respectivo periodo académico.
  • Convocar a reuniones a docentes y estudiantes para informarles sobre asuntos propios del Programa Académico. 
  • Asistir a las reuniones de los consejos, equipos y demás cuerpos colegiados en que tenga asiento y esté invitado o efectuar las delegaciones correspondientes.
  • Coordinar el proceso de evaluación de los docentes del Programa Académico de acuerdo a los parámetros aprobados por el Consejo Académico. 
  • Hacer seguimiento al plan de trabajo de los docentes.

 

Si presenta alguna inquietud, favor comunicarse con vicerrectoriaacademica@fesu.edu.co 

y escribir en el Asunto: Coordinador Negocios Internacionales

 Agregue su Hoja de Vida ¡Aquí!


 

 

 


En este espacio se divulgan convocatorias laborales, no solo institucionales, sino toda aquella que nos es solicitada por otras empresas o entes que requieren de divulgación masiva, a los cuales les brindamos nuestra web con el fin de informar.

La Institución Universitaria se hace responsable única y exclusivamente por los las convocatorias y datos de origen propios.