Foro Seguridad de la Información, Gestión de Riesgos y Tratamiento de Datos Personales

Foro SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN, GESTIÓN DE RIESGOS Y TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES:Un acercamiento a la responsabilidad Demostrada Universidad CES - Institución Universitaria FESU 2018.

TEMAS
CONFERENCISTA
¡INSCRÍBASE  AQUÍ!

PRESENTACIÓN

En el marco de la ley de protección de Datos Personales, es necesario cumplir con varios deberes entre los que están la implementación de las políticas de tratamiento de datos personales y el registro nacional de bases de datos, además demostrar que han implementado medidas apropiadas y efectivas para determinar “Los riesgos potenciales que el referido tratamiento podrían causar sobre los derechos de los titulares”.

Por tanto, se hace fundamental el estudio de la seguridad de la información (referida a los datos) y el sistema de gestión de riesgos asociados al manejo, tratamiento y administración de datos, que permita que las entidades puedan demostrar el análisis de impacto de dichos riesgos.

En este foro se presentarán los temas relacionados con la seguridad de la información, el tratamiento de datos personales y los riesgos asociados a ellos, desde el principio de responsabilidad demostrada.

DIRIGIDO

Directivos de empresas públicas y privadas, auditores, áreas responsables de tratamiento de datos personales, oficiales y guardianes de tratamiento de datos personales, administradores de riesgos y en general todas las personas naturales y jurídicas que traten datos personales.

MAYORES INFORMES

UNIVERSIDAD CES