DIPLOMADO CONVENIO CES – FESU EN COACHING CON PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA

TEMÁTICAS
¿QUÉ INCLUYE? FORMAS DE PAGO
¡INSCRÍBETE AQUÍ!

El mundo actual que demanda organizaciones con profesionales que se autolideren y sean capaces de generar valor a la estrategia de la compañía para impactar positivamente sus objetivos organizacionales, se hace necesaria la formación de estos profesionales que puedan desarrollar la gestión con las personas para que alcancen una posición de liderazgo y mantenerse en el mercado generando los mayores beneficios para su organización. Por ello, el desarrollo de las competencias relacionales, tanto de las personas que están al mando de las acciones como también de los demás miembros de la organización, se convierte en un reto fundamental para las organizaciones actuales.

En ese sentido, las temáticas que propone esta diplomatura pretenden fortalecer dichas competencias donde se integra la metodología Coaching con técnicas de programación neurolingüística de forma que se avance hacia la construcción de equipos sinérgicos y con una cultura organizacional abierta a los procesos de transformación personal y organizacional.

Sin embargo el desafío de las personas y las organizaciones de lograr ejecutar sus planes y estrategias de igual manera sucede cuando se tienen proyectos, sueños que si bien es importante los diagnósticos y diseños de los planes, llevarlos a la acción o ejecución en muchos casos no se le presta la debida atención, generando con ello, implementación de estrategias ineficaces (de mercadeo, ventas, six sigma, administración, calidad total). Si bien el desarrollo de los planes es una tarea abrumadora, la implementación del plan y la integración en el día a día, es en muchos casos más difícil. Y sin la ejecución, o acción no se producirán resultados

MAYORES INFORMES

UNIVERSIDAD CES