Cómo inscribirse

Observe el video de inscripción con detenimiento -paso a paso-. Le sugerimos iniciar el proceso una vez lo haya observado con detenimiento. Su compromiso y seriedad es vital para el éxito de este proceso.

 

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN*

 

  1. Una foto fondo blanco 4×4
  2. Fotocopia del registro civil
  3. Fotocopia del documento de identidad ampliada (150%)
  4. Fotocopia de la afiliación a la EPS
  5. Fotocopia del acta y diploma de bachiller (opcional)
  6. Fotocopia del resultados de las pruebas ICFES (opcional)
  7. Certificado de 9° grado

 

*Los requisitos deben estar escaneados en formato PDF o .JPG uno a uno para poder ser cargados en la inscripción

 

Bienvenido a La U de Mi Región

Le invitamos a observar detenidamente cada uno de los siguientes videos antes de ejecutar su inscripción o matrícula. 

 

-PASO 1: Pre Registro:

-PASO 2: Requisitos y documentos

PASO 3: Entrevista:

PASO 4: Prueba Diagnostica:

PASO 5: Usuario y Clave para Plataforma Académica:

PASO 6: Matricula:

PASO 7: Seguro Estudiantil:

PASO 8: Correo Institucional:

 


Realice el pago correspondiente al valor de inscripción en una oficina Bancolombia para que su transferencia sea referenciada (cédula y nombre) y pueda ser asignado el PIN, en la cuenta de ahorros Nº1085 2755 146 a nombre de FESU. Sí usted posee segunda clave y conoce el procedimiento para pagar de manera virtual puede efectuar la compra de su PIN (número o código de usuario) en línea.

Para descargar factura de pago dar clic aquí 

Después de efectuado el pago, el aspirante debe esperar 48 horas para realizar la inscripción en el formulario.

Para realizar la inscripción virtual, solicitud de entrevista y carga de requisitos en plataforma dar clic aquí.

 

 

En caso de presentar alguna inquietud o inconveniente relacionada con el proceso de Admisiones aquí descrito, no dude en comunicarse con nosotros y llamar a nuestra línea local 829 01 00 o al 01 800 4000 11