La Bella Noche



Una experiencia más que se suma al cuadro de las cosas buenas de la vida. Más que una noche, quedan los momentos: los abrazos, las sonrisas, las lágrimas de felicidad, los aplausos y el reconocimiento a cada uno por su energía y pasión al momento de llevar a cabo sus labores. La noche de los Fesunianos, esperada para disfrutarla y dejar que la piel se erizara con las palabras y galardones; bella noche.
El reflejo de las luces le dio más fuerza a las miradas cargadas de satisfacción y orgullo de pertenecer a esta hermosa familia. 2016 fue un año con muchos triunfos y también dificultades, pero siempre estuvo la unión y el deseo de salir adelante y así poder celebrar sin remordimientos la Noche de los Mejores.
No faltó nadie. Nuestros compañeros de la oficina de Medellín nos honraron con su presencia y alegría. Lograron conocer a las personas con las que solo podía tener contacto a través de llamadas laborarles. Se llevaron un pedacito de Urabá en el corazón y pero también dejaron uno recuerdo en el nuestro.
Yulman Mosquera, líder del proceso de financieras obtuvo el reconocimiento a la mejor evaluación institucional al igual que Marlin Santos Fonnegra. La distinción en valores que se concede al empleado que se destaca en los valores institucionales: coherencia, humanismo, justicia, respeto, solidaridad, fue para Andrés Felipe Suárez. El premio a docente destacado fue para Eugenia cristina Sáenz y Docencia se quedó con el premio a mejor proceso.
Una de las cosas que jamás olvidaremos de esa noche es la alegría de tener a nuestro lado a una persona importante en nuestras vidas, ese ser querido que siempre ha estado junto a nosotros dándonos su apoyo, esa persona que a veces hemos dejado sola, esa persona que entiende que lo hacemos con un gran propósito: entregar lo mejor de sí para que nuestra tierra se inunde de humanismo, de respeto, tolerancia y sentido de pertenencia, todo esto a través de la educación.

Fue la noche, la noche donde sale de cada uno lo más bello, donde nos olvidamos de cualquier circunstancia adversa y le entregamos a la vida, al compañero y a nuestro ser querido un abrazo de felicidad.
Noche de los mejores 2016