Egresado Actualizado

La Institución Universitaria FESU periódicamente desarrolla un estudio con el fin de evaluar la pertinencia de los programas académicos y el impacto de los egresados en el medio, a través de la empleabilidad de los mismos, obteniendo así información que retroalimente el mejoramiento de los currículos y la oferta de educación continuada.
Por ello, la siguiente encuesta está dirigida a egresados de los distintos programas en los últimos cinco años.

Es importante informar que:

• La participación es este estudio es estrictamente voluntaria.
  • La información que se recoja será confidencial y no se usará para ningún otro propósito fuera de los de esta investigación.
  • Sus respuestas al cuestionario serán codificadas y por lo tanto, serán anónimas.
  • Si tiene alguna duda sobre este proyecto, puede comunicarse a través de los datos de contacto relacionados a continuación: bienestar@fesu.edu.co y vicerrectoriaacademica@fesu.edu.co
  • El diligenciamiento de la encuesta le puede tomar 20 minutos aproximadamente

Egresado Fesuniano te invitamos a actualizar tus datos personales en 1 minuto