Conmemoración Medalla Comendador

La Fundación de Estudios Superiores Universitarios Antonio Roldán Betancur  FESU, bajo sus parámetros de educación con calidad y sentido humano, atraviesa un proceso de transición con el fin de aumentar la eficacia de todos los procesos y brindar a los jóvenes Urabaenses el mejor servicio de Educación.

El día miércoles, 10 de agosto de 2016 la Fundación de Estudios Superiores Universitarios Antonio Roldán Betancur recibió la condecoració “Orden de la Democracia Simón Bolívar en el grado Cruz Comendador” al cumplir 15 años de fundada con la misión de formar profesionales que ayuden al desarrollo de la región, y por ser la primera que nace en la subregión de Urabá de carácter privado que busca cubrir la necesidad en la zona que cumpla con las expectativas de formación académica de jóvenes y adultos.

Edna Margarita Martínez Acosta, Rectora de la Fundación viajó a la ciudad de Bogotá junto al Coordinador de Medios y periodista de la misma Carlos Fabián Arenas Cardona para recibir el galardón.

El discurso de la rectora apuntó a las fortalezas y riquezas de la región, haciendo énfasis en los retos que se avecinan y cómo la educación tendrá uno de los papeles más importantes. Hizo un llamado al  pueblo colombiano para que reconocieran a esta tierra como el lugar donde el progreso es el  mejor aliado y las ganas de salir adelante nunca cesan.

Este reconocimiento nos motiva a continuar trabajando de la mejor manera, aplicar las mejores  estrategias para salir adelante como institución y entregar a la región grandes profesionales. Cada  aliado es importante y todo aquel que desee aportar al desarrollo siempre será bienvenido. La  meta es la misma, ver a Urabá convertido en el lugar más educado y próspero de Colombia.

en la camara (2)Medalla Simón bolívar Equipo FESU en sitio Ago 10_2016 entrevista paginaMedalla Simón bolívar Equipo FESU en sitio Ago 10_2016 pagina